Inicio » Residencia Temporal » Reconsideración de Residencia Temporal

Reconsideración de Residencia Temporal

El Servicio Nacional de Migraciones, cuando recibe una solicitud de Residencia Temporal, puede otorgar o rechazar el beneficio solicitado. En el evento de ser rechazada su solicitud, el extranjero tiene la opción de pedir una reconsideración a la medida dispuesta, acompañando nuevos antecedentes que permitan una revisión de lo resuelto por la autoridad.
1- Interposición del recurso dentro del plazo de tres días siguientes a su notificación. 2- Acompañar nuevos antecedentes que permitan una revisión de lo resuelto por la autoridad (dichos antecedentes deben desvirtuar el rechazo del acto que se impugna).
1- Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de su apoderado, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale, para los efectos de las notificaciones (correo electrónico). 2- Hechos, razones y peticiones en que consiste la solicitud. 3- Lugar y fecha. 4- Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio habilitado. 5- Órgano administrativo al que se dirige.